AÑO 2023

Barcelona

A partir de Enero de 2023 y hasta el mes de Junio de 2024 el Grupo Dom Sales Tai-Chi Fushun Montjuïc, continúa con las conferencias sobre el arte del Tai-Chi a cargo de diversos maestros y profesores en la "Casa de la Prensa"
Los conferenciantes desarrollarán diferentes aspectos de la teoría y práctica del Tai-Chi.

Galería de Fotos.===>>>

Conferencia-charla:

XXII MARATON DE TAICHI DE ESPAÑA 2023

17 de septiembre 2023, (9.00H-14.00H)
ESPACIO, Maremagnum – BARCELONA

Nuestro grupo como siempre, con uniforme de exhibición blanco, pantalón y jersey, camiseta etc

El pasado domingo 17 de septiembre, se celebró la XXII Maratón de Taichí en Barcelona organizada por Dom Sales Taiji Fushun Montjuic. Tras el parón forzado por la pandemia de Covid’19, se ha podido finalmente retomar este evento y lo ha hecho en su ubicación más emblemática, el recinto del Maremagnum, donde inició su andadura hace 24 años.
Esta edición ha supuesto la recuperación de este evento y ha sido recibida con entusiasmo tanto por los participantes como por los visitantes que han podido disfrutar de las exhibiciones de los diferentes grupos colaboradores. Agradecemos la participación de todos ellos, que nos han acompañado y deleitado con la muestra de su práctica de taichí y chikung:

Asociación de Taichí Yang Gavà (grupo Enric Duart), Escuela China de Taichí en Barcelona (grupo Xinhong Lai), Itka Spain, Instituto de Medicina China de Barcelona (grupo Cai Jian), grupo Hanliang Zhu, Francisco Javier Pascual, grupo María Barmentlo, grupo Montserrat Serlavós, Javier Rueda y grupo mixto PeiHua. Nuestro agradecimiento también para todos aquellos que no pudieron estar presentes en esta ocasión y para Maremagnum por facilitar la celebración.
Un caluroso abrazo, familia Taichí… ¡nos vemos en la próxima edición 2024!. C.R.

Demostración con motivo de la «Festa Major del Poble Sec» en la plaza Santa Madrona, de los diversos estilos de Tai-Chi que practicamos todos los sábados, domingos y festivos en los jardines Fabià Puigserver, de 9:30 a 11h.

Galería de imágenes==>>

Forma 24: Manel Aguilar con Dom Sales: Vídeo

Como en todas las demás Conferencias el aforo se completó.

Galería de fotos ==>>

El 4 de Junio de 2023 una representación del Grupo Dom Sales Tai-Chi asistió a la Exhibición en homenage al Maestro Joan Prat.

Con el aforo lleno como en las demás conferencias se celebró la 5ª conferencia:

Galería de imágenes==>>

Vídeo práctica===>>>

2023-04-16 Examen Tai-Chi

El 16 de Abril los nuevos aspirantes a la obtención del Certificado, realizaron la forma 42 de Fushun, así como la valoración teórica de cuestiones básicas del Tai-Chi.

Aprovechamos para saludar a Marcelo Fortino, nuestro Webmaster.

Galería de Fotos

    Galería

Domingo 12 de Marzo demostración de Tai-Chi en la plaza Santa Madrona.

El Grupo Dom Sales Tai-Chi Fushun Montjuïc actuación dentro del programa de fiestas de la Plaza Santa Madrona.

 

 

Galería de Fotos

Año Nuevo Chino en Barcelona 2023

Una representación del Grupo Dom Sales Tai-Chi Fushun Montjuïc participó el día 21 de Enero a partir de las 11h. en el desfile desde Av. Vilanova (Parc de l’Estació del Nord) hasta el Arco de Triunfo.

Galería de fotos

 


Datos biográficos de Dom Sales

https://www.facebook.com/dom.salesdevela

Otras webs de Tai Chi->