AÑO 2007

Nuestra sección de artículos, historias y anécdotas:

Comida 2007Comida de Navidad 2007 Ha sido celebrada el pasado 22 de Diciembre 2007 en el tradicional (Restaurante La Lluna). Hubo como siempre sorteos de regalos, un jamon 5 jotas y mucha alegria y ambiente de fiesta entre los más de 100 participantes. Podeis ver las fotos en nuestro album.

IX maratón TaichiIX maratón de Taichi En un dia esplendido se celebró la IX Maratón de Taichi de España en el complejo Maremagnum, en Barcelona. Aquí hay un enlace al listado de los Participantes y encontrareis las fotos en esta página.

Dalai LamaQuotes & Thoughts «God is not my business. I’m a Budhist.» Dalai Lama responding a question in a conference on the «Art of Happiness» in Barcelona.

We don’t want to separate from China. We want a meaningful autonomy comparable to Catalonia in Spain.

Dalai Lama commented on the situation of Tibet in the same conference. September.2007.

Campeonato TaichiCampeonato Mundial de Kung Fu y Taichi Los dias 4,5,6 y7 de Octubre, se ha celebrado en Povoa de Varzim (Portugal) el Campeonato Mundial de Kung Fu y Taichi, organizado por la Portugal Kung Fu Associaton, asociada a la International Kung Fu Federation (IKF). Han Liang Zhu ha participado en dicho campeonato, junto a atletas de 64 paises, clasificandose en cuarto lugar en la categoria de Tai Chi con Armas (sable), y en primer lugar en Tai Chi con Mano Vacia.

Un cordial saludo y felicitaciones desde Taijifushun.

Climate changeClimate change – Haiku

Mr. White Clouds to Mr. Red Clouds: What for is that profuse perspirations?

Mr. Red Clouds: Whereupon the earthlings used to send me pure vapour to cleanse my soul, now they emit venoms that inflame me and the heat melts the icebergs and glaciers, it warms the oceans and burns the mantle of green around.

Mr. White Clouds: Can’t you help it?

Sadly enough, Mr. White Clouds, this day and age is the commencement of the fatal omen.

Sighs Mr. White Clouds: Amen, amen.

Dom Sales. June.2007

Taichi en las fiestas de GraciaPresentación en las fiestas de Gracia Un año más hemos estado en las fiestas del barrio de Gracia en Barcelona. Podeis ver las fotos en esta página.

Taichi y psicoanalisisConferencias sobre el Taichi El 16 de Junio 2007 se realizaron en el Ateneu Barcelonés la segunda parte de la conferencia sobre Taichi para la artritis a cargo de Montse Serlavós y Joan Hernandez, Tai Txi i psicologia a cargo de Jorge Santillana y Els tres tresors de tai tchi por Manel Aguilar. Los videos los podreis encontrar en esta página.

Taichi en La GarrigaPresentación en La Garriga Una representación de Taijifushun estuvo en La Garriga acompañando a Manel y su grupo Betsaida. Podeis encontrar el reportaje fotográfico en esta página.

II Trabada de Wu ShuII Trobada de Wu Shu Una representació de la nostra GENT van anar a la II trobada de Wu Shu en el poliesportiu LLars Mundet. Podeis encontrar el reportaje fotográfico en esta página.

Taichi en la BarcelonetaTaichi en la Barceloneta Como el año pasado Dom Sales y el Grupo Fushun fueron invitados por Parques y Jardines de la Ciudad Condal a practicar Taí Txí en la Playa de Barcelona. Una mañana de domingo expléndida y divertida. Os invitamos a visitar esta página para ver las fotos: Album Taiji Fushun.

Maraton de El Corte Inglés 2007Maraton de El Corte Inglés 2007 Una representació de la nostra GENT van anar a la 29ª Cursa El Corte Inglés. Podeis encontrar el reportaje fotográfico en en esta página.

Marato de taichiX Maratón de Taichi. NUEVO!!!El video de la Maratón de Taichi de Catalunya en el complejo Maremagnum, Barcelona; realizada el 22 de Abril 2007: Clica aqui Las fotos las podreis encontrar en esta página

Maratón Taichi PuzolMaratón Fallero. Se realizó el evento de Artes Marciales y Taichi de Puzol, Valencia el pasado 17 de Marzo 2007. Organizado por nuestros amigos Paco y Montse, además de participar en los distintos talleres y demostraciones, tuvimos el honor de estar en la emotiva fiesta de casamiento de ellos. Os invitamos a visitar esta página para más información: Escuela HE-REN

Maestro Huang ZhenhuanExamen de Taichi Realizamos el pasado sábado 27 de Enero el examen de taichi para nuestras/os nuevas/os compañeras/os de prácticas. Nuevamente pudimos degustar las famosas pastas filipinas que prepararon Roser y Dom. Podeis encontrar el reportaje fotográfico del examen en esta página.